estética en San Isidro de abona

 

Llegué al mundo de la estética profesional en un momento de mi vida en el que tenía claro que quería hacer de mi afición, mi profesión. Desde muy jovencita me sentía cautivada por la belleza y por todos sus secretos. Intentar descubrir los secretos de las mujeres más bellas, sus rituales, los cosméticos que utilizaban. Paulatinamente me fui interesando más y más sobre los cosméticos, su composición y sus efectos. Recababa toda la información posible visitando farmacias, centros de estética, perfumerías y herboristerías y cuanto más investigaba y aprendía, más quería aprender.

 

Un día hablando con una amiga mientras compartíamos una de esas charlas de café, me ayudó a colocarme delante del espejo y enfrentarme. Me hizo darme cuenta que parte de la felicidad radica en hacer lo que nos apasiona y que pasión y profesión no tienen porque ser cosas diferentes.

Así que empecé a estudiar y no he parado de hacerlo desde entonces. Con el devenir de los años he desarrollado mi propio concepto de belleza; belleza natural en la que prima la salud. Fiel a este principio antes de realizar un tratamiento hago un diagnóstico del estado de la piel y de todos aquellos factores importantes para el equilibrio de la piel y del cuerpo: alimentación, calidad del descanso, práctica deportiva, gestión del estrés, problemas hormonales...

 

Y a partir de ahí, empezamos a trabajar, con el diseño de tratamientos en cabina especiales para ti utilizando técnicas manuales, con aparatología o combinadas teniendo siempre en cuenta tus gustos, preocupaciones y las necesidades de tu piel. Te facilito los productos cosméticos que necesitas y te aconsejo sobre su uso para que sigas cuidándote en casa y disfrutes haciéndolo.

 

Y entonces ocurre el milagro: poco a poco te vas sintiendo bien dentro de tu piel y un día te despiertas y tu piel está como nunca y te sientes bien, te ves guap@. Cada vez que mis clientes me dicen esto me siento inmensamente feliz.

 

Carmen Borrego

19 años cuidando de ti

Pídenos cita para un diagnóstico gratuito. Te esperamos.

© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL