SEDUCTIVE MAN ACEITE CORPORAL

Disponible

202,50 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Disfrutar, sentir, magnetizar. Uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre: Seductive Man. Un cosmético sublime y exclusivo, formulado para el estímulo de los sentidos, a través del incomparable poder aromático de los aceites esenciales más puros. Una fragancia misteriosa, inteligente,seductora, intensa pero suave a la vez, única… que desarrolla y potencia la energía masculina en todas sus dimensiones. Aporta fuerza, valor y conciencia y ayuda a realzar el atractivo natural interno de cada hombre. El poder de lo Masculino, su fuerza, su valor, su poder de atracción y su inteligencia están íntimamente relacionados con la calidad de su esencia masculina.

SEDUCTIVE MAN, a través de una sinergia de activos vegetales perfectamente combinados y 100% natural, potencia, regenera y amplifica la esencia masculina. Esto se traduce en un aumento de la capacidad magnetizadora y de atracción del hombre, a la vez que le permite un disfrute máximo y pleno en sus relaciones de pareja, no desde la superficialidad sino desde la profundidad de la conciencia y el equilibrio.

Esa esencia Masculina se encuentra también en la Naturaleza, especialmente en el mundo vegetal, en las esencias de las semillas y maderas nobles de algunos árboles. Para elaborar SEDUCTIVE MAN se han utilizado las técnicas y la sabiduría de la antigua alquimia. El resultado final de estos procesos técnicos, científicos y mágicos es un producto único con una combinación de ingredientes extraordinaria.

Elaborado con una poderosa sinergia de extractos vegetales (Ginseng, Maca Andina, Makandi y Té Negro) y esencias de semillas y maderas nobles (Patchouli, Jengibre, Sándalo, Vetiver, Cardamomo y Vainilla, entre otras) que constituye la fórmula perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.

SEDUCTIVE MAN ACEITE CORPORAL
© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL