SEDUCTIVE MAN PERFUME

Disponible

45,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Seductive Man Esprit de Parfum alberga en su tu interior con una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición sensual e inquietante con una faceta delicadamente formulada con notas olfativas de especies y maderas masculinas. Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla. Su alta concentración en aceites esenciales le otorgan unas propiedades únicas que no sólo trabajan a nivel olfativo sino también a nivel emocional y espiritual.

 

Composición 100% natural a partir de las más puras materias primas que nos ofrece la naturaleza: · Alcohol de origen natural. · Aguas florales de Rosa Búlgara y Azahar. · Aceites Esenciales de Patchouli, Comino, Nuez Moscada, Vainilla, Clavo, Sándalo, Vetiver, Cardamomo, Jengibre, Pimienta Negra, Alcánfor, Limón, Naranja, Lemongrass, Neroli y Bergamota. A base de alcohol de origen natural, la más pura Agua de Rosas de Bulgaria y Agua de Azahar, junto con una sinergia de aceites esenciales cuyas propiedades se complementan a nivel general en un perfume masculino, magnetizante y muy sensual.

El Sándalo: El Aceite Esencial de Sándalo proviene de Mysore (India) donde el Sándalo es considerado un árbol sagrado. Establece un vínculo espiritual entre las personas, relajando tensiones y proporcionando equilibrio emocional.

El Vetiver: ayuda a la conexión del cuerpo con la mente y a fomentar la sabiduría y el crecimiento espiritual potenciando la autoestima.

El Cardamomo: el cardamomo ha sido considerado como un buen estimulante.

El Patchouli: esencia ambarada y almizclada. Huele a la tierra que vive, a la maleza húmeda. El pachulí es un pequeño arbusto de unos 80 cm. La planta fresca tiene poco olor. Sólo después de la fermentación se forman los principios fragantes. Aporta carácter y profundidad a la fragancia. Rico, sensual y carismático. Su experiencia sensorial invita a descubrir.

Notas de salida: cítricas-especiadas aportadas por el limón, naranja, bergamota, lemongrass, la pimienta, el comino, el cardamomo, el jengibre, el alcanfor y la nuez moscada.

Notas de corazón: el cuerpo posee una nota floral-fresca que aporta el más puro neroli de Marruecos y al mismo tiempo mantiene la intensidad especiada y masculina del patchouli y el clavo.

Notas de fondo: el aceite esencial de vetiver completa la nota de cuerpo-fondo con un toque amaderado-terroso. Completa la composición de fondo la nota cálida-exótica, amaderada y especiada del Sándalo y la Vainilla.

Perfume 100% Natural. Con Aceites Esenciales Quimiotipados.

© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL