DUO PERFUMES SENSUALITY ÉL Y ELLA

Disponible

89,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

ALQVIMIA recupera los orígenes de su creación, y reconvierte el arte de la perfumería tradicional creando una línea exclusiva de perfumes "ESPRIT DE PARFUM" para disfrutar olfativamente de los productos más transformadores de la marca.

Creaciones 100% naturales con mayor concentración de aceites esenciales que la mayoría de perfumes sintéticos que conocemos. Ingredientes seleccionados para asegurar que estas dos referencias son el magnífico complemento de sus predecesores en textura aceite (Sensuality Body Néctar y Seductive Man body oil).

A nivel energético, estas dos creaciones tienen polaridad Yin o polaridad Yang, al igual que los aceites corporales.

Lo que diferencia un espíritu de perfume de un agua de Colonia es la concentración de aceites esenciales, el cual es mayor en un espíritu de perfume. El Esprit de Parfum es un producto con una fragancia más intensa y potente.

Texturas: Esprit de Parfum es un fluido alcoólico acuoso que se evapora rápidamente al ponerse en contacto con la piel, dejándola intensamente perfumada.

Dúo Esprit de Parfum es un original estuchado que incluye:


1 Sensuality Esprit de Parfum 10 ml con estuche individual
1 Seductive Man 10 ml con estuche individual
 

Sensuality Esprit de Parfum combina una alta concentración de poderosos aceites esenciales con notas olfativas de jazmín, neroli y rosa.

<pUn viaje olfativo donde la heroína de nuestro tiempo tiene que enfrentarse a reivindicar su consciencia lunar, su poder personal femenino y su capacidad de sentir, seducir y crear. Y el héroe desde su consciencia solar aprender a respetar la naturaleza mágica de la mujer y reconciliarse con el principio femenino.

Envase con vaporizador para llevar siempre contigo.

© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL