SENSUALITY BODY NECTAR

Disponible

202,50 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Seducir, fascinar, gozar. Sensuality Body Nectar Woman es un preparado de aceites sublimes 100% naturales que actúan sobre la piel a nivel cosmético, y que a su vez, potencian la esencia femenina, conectando a la mujer consigo misma. Formulado con los mejores aceites esenciales que ayudan a trabajar la feminidad tales como, la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de la India, el Geranio de Egipto, el Neroli de Marruecos, el Ylang-ylang de Indonesia… el alma de las flores más sensuales sabiamente combinadas para transformar tu esencia femenina; irradiar una belleza que proviene de tu interior y mejorar así tu sensualidad y tu poder de seducción.

Sensuality Body Néctar puede aplicarse en el bajo vientre para desbloquear la energía yang del segundo chakra, donde se concentra la energía de la apertura y el gozo.Aplicado en la zona de los ovarios con masaje circular con los dedos, con 36 movimientos hacia la derecha y 36 hacia la izquierda potenciaremos el efecto estimulante de la fórmula.

También puede formar parte de un ritual de seducción con tu pareja en vuestros momentos de intimidad.

Descubre todo lo que Sensuality puede hacer por ti en el Taller de Empoderamiento Femenino impartido por Alqvimia.

Sensuality contiene Aceites Vegetales de Almendras, Rosa Mosqueta, Sésamo e Hipérico que aportarán hidratación, nutrición y regeneración a tu piel revitalizando tu esencia femenina, y por ende, tus atributos de seducción, fascinación y gozo. Este Aceite corporal contiene las 3 joyas de Alqvimia. Sensuality es un poderoso afrodisíaco que te aportará placer, seguridad y bienestar interno y externo.

SENSUALITY BODY NECTAR
© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL