Tratamientos en Santa Cruz de Tenerife de abona

 

El paso del tiempo, la contaminación, la radiación ultravioleta, problemas de salud y cambios hormonales son algunos de los factores que inciden negativamente sobre la calidad y la salud de la piel de nuestro rostro.


Para paliar los efectos que estos factores van generando en tu piel, aplicamos diferentes técnicas y tratamientos con los que recuperará su elasticidad e hidratación.


Cuidar de tu piel y revertir los efectos que esos factores van dejando en tu rostro es mucho más sencillo de lo que siempre has pensado. En Carmen Borrego Estética te ayudamos a conseguirlo.

 Tratamientos Faciales

¿Llevas tiempo pensando en empezar a cuidar de tu cuerpo? O quizás, sólo necesitas desconectar del estrés diario y regalarte un ratito para relajarte. Sea lo que sea, estás en el lugar adecuado, porque en Carmen Borrego Estética vamos a ayudarte. Te ofrecemos un servicio corporal global con una gran variedad de tratamientos corporales en el sur de Tenerife. Desde un masaje relajante hasta unas ondas de choque para eliminar esos kilitos de más y un largo etcétera...¡Descubrelo!

Tratamientos Corporales

En Carmen Borrego Estética realizamos la depilación definitiva con láser de Diodo

El Láser de Diodo es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer. ... Esto hace que el láser de Diodo sea perfecto para todos los foto-tipos de piel y tipos de vello. Uno de los beneficios de la depilación láser de Diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de entre 8 y 12 sesiones. 

Pídenos cita para un diagnóstico gratuito. Te esperamos.

© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL